martes, 22 de octubre de 2013

PESCANDO POR ASTURIAS

El viernes dia 18 quede con Ruben para ir donde Jon y desde allí salir hacia tierras Asturianas.
No le conocía a Jon, pero nada mas conocerlo me parecio un tio muy majo y legal.
Cargamos todos los trastos en el coche de Jon y sobre las 15:00 de la tarde salimos hacia Asturias.

Contando tantas historias de pesca en el coche el viaje se nos hizo muy corto.No tardamos mucho en encontrar la casita que alquilamos, que te tengo que decir Ruben, diste en el clavo.Muy acogedor y sitio tranquilo.Todabia eran las 19:00 y nos dio tiempo de acercarnos al mirador a ver la costa.Nada mas acercarnos, los tres nos quedamos flipados de las vistas que vimos.
A la 22:00 vino Manel donde nosotros.Todo un detalle por su parte y lo conocimos en persona.Decirte Manel, que fue un placer conocerte, y haber si compartimos mas días de pesca.

El sábado quedamos temprano con Manel y el gran Chano.Todos teníamos ganas de conocerlo, por que después de ver todos sus videos se veía que era un tio muy autentico.

Bajamos al pedrero, y todavía era de noche, pero Chano se fue hacia un lado a hechar las primeras varadas y al de poco vimos unos destellos de su linterna.Dijimos:Chano ya saco la primera!!!!
Nos acercamos Jon y yo y allí estaba Chano en el suelo sacándose unas fotos con la lubina de kilo y medio mas o menos que saco.

Pasamos una mañana cojonuda, aunque faltaba un poquito de golpe de mar.

Despues de terminar de pescar estuvimos un rato hablando y contando batallas de otros años.Nos sacamos unas fotos y nos fuimos a comer

En la comida conocimos a otras cuantas personas y después de comernos un gran cachopo, le dijimos a Manel que nos llevase a pescar a un sitio que dejásemos el coche a pie de mar, ya que el cachopo paso factura.jejjeejej

Al dia siguiente era el dia de la quedada.Fuimos al aparcamiento donde quedamos y allí empezamos a conocer gente que conocias por el Facebook o por blogs e incluso gente nueva que conoci.
Hicimos los grupos para ir de pesca y en el grupo nuestro no falto el humor.

Gente muy legal y muy sincera.Fue un gran placer pasar la mañana de pesca con todos ellos.

A la vuelta al restaurante, una duchita, ver como Mikel nos hacia una demostración de como se hacen los vinilos y a conocer mas grandes pescadores.
Después de la comida sorteo de regalos.Un gran detalle que hubiese regalo para todos y de vuelta para casa.
Nos despedimos de todos y haber si en poco tiempo nos volvemos a ver.Un abrazo para todos y ya os seguire por el Facebook o por los blogs las capturas que hagáis.